Día de las Infancias

En el marco del Día de las Infancias, organizamos un día repleto de actividades para l❤️s más chic❤️s y para toda la comunidad!

Empezamos el día con una charla sobre los derechos de los niñ🧡s por el Dr. Fernando González (Médico Infectólogo del Hospital Garrahan), seguida por Patricia Gavilán, coordinadora de nuestro Programa de Reciclado y Medio Ambiente♻️, junto a German Gentile, quienes nos mostraron cómo es el proceso del reciclaje y nos trajo juegos! Recibimos a nuestro amigos de Star Wars y al Mago Facundo que siempre nos acompaña con su mágico show, y fuimos testigos de un hermoso concierto de la Banda Musical de la Policía Federal 🎺

Recibimos también la visita de nuestros padrinos Fundación Boca Juniors, quienes nos obsequiaron juguetes para los niños, niñas y adolescentes de Casa Garrahan🏡.

Y, como todos los años, el domingo repartimos juguetes a todos los pacientes que se encuentran en el Hospital Garrahan y recibimos a la Caravana Solidaria de Kawa Club, quienes también colaboraron con hermosos juguetes para l❤️s más pequeñ❤️s.

Gracias a toda la comunidad y empresas que  colaboraron con nosotros para poder llevarle a cada niño, niña y adolescente un obsequio en su día.