Curso de Calidad en Laboratorios de Anatomía Patológica (en español) para Latinoamérica 2024 (LQMS)

Se llevó a cabo el Curso de Calidad en Laboratorios de Anatomía Patológica, en español, para Latinoamérica 2024 (LQMS), organizado por Fundación Garrahan, de forma conjunta con Pathologists Overseas, por medio de la plataforma Zoom, al cual asistieron 80 profesionales de Perú, Paraguay, Argentina, Bolivia, República Dominicana, Santo Domingo, Uruguay, Venezuela y Panamá.

Las Dras. Jeannette Guarner y Emily Glynn (Presidenta de Pathologists Overseas), en colaboración con la Dra. María Teresa García de Dávila (Vicepresidenta de Fundación) y Vanessa Molina (Gerente de Programación de Overseas), desarrollaron y coordinaron las presentaciones los días viernes, de 17.00 a 19.00 horas, durante los meses de agosto y septiembre, cuya finalización fue el viernes 4 de octubre.

El curso proporcionó una visión general y particular del sistema de gestión de calidad en el área de la anatomía patológica, con el objeto de ayudar, mantener y mejorar la fiabilidad de los procesos operativos estándares, la gestión y el liderazgo en el laboratorio de anatomía patológica.

¡Gracias a todos los asistentes por ser parte de esta experiencia!