Convenio marco de colaboración entre Fundación Garrahan y el Gobernador de San Luis

Fundación Garrahan firmó un convenio marco de colaboración con el Gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, para iniciar una etapa de trabajo conjunto para el sistema de salud provincial, con capacitaciones y espacios de intercambio de conocimientos que ya están en marcha.

Desde abril, Fundación, de forma conjunta con el Ministerio de Salud, lleva a cabo talleres de simulación, de la mano de sus instructores, para más de 100 enfermeros de toda la provincia, en el marco de una capacitación sobre el cuidado del niño y adolescente crítico, bajo la modalidad virtual, que en agosto continuaron en el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo.

Estuvieron presentes en la jornada las autoridades: Teresa Nigra (Ministra de Salud) y la Mag. Natacha Crudi (Coordinadora de Proyectos Externos de Fundación Garrahan).