Con los chicos, el compromiso es grande.

Congreso Internacional de Biobancos de Perú

En el marco del Congreso Internacional de Biobancos, que se celebró en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) de Lima (Perú) y reunió a destacados expertos internacionales en Biobancos y Oncología, Fundación Garrahan, representada por su Vicepresidenta, la Dra. María Teresa de Dávila, recibió un reconocimiento por su participación.

El objetivo del evento, organizado por el INEN en colaboración con el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD) y enmarcado dentro del proyecto de cooperación franco-peruano “Reforzamiento de la Salud en el Perú” (financiado por la Embajada de Francia en el Perú), fue fomentar el intercambio de conocimientos y mejores prácticas en la gestión y utilización de biobancos, herramientas esenciales para la investigación biomédica y el desarrollo de tratamientos personalizados para el cáncer, además del fortalecimiento de la cooperación internacional y regional a través de la promoción de redes de colaboración que impulsen la innovación y el avance científico.

¡Gracias al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) por el reconocimiento a la Dra. María Teresa de Dávila a la “valiosa participación en el Congreso Internacional de Biobancos como herramienta fundamental en la investigación biomédica en cáncer”!

Reconocimiento a la Dra. María Teresa de Dávila a la “valiosa participación en el Congreso Internacional de Biobancos”.