Con los chicos, el compromiso es grande.

Concurso “POTENCIÁ TU PROYECTO”

Fundación Garrahan junto con Fundación IRSA te invitan a participar del Concurso “Potenciá tu Proyecto”. Está destinado a organizaciones de la sociedad civil. Podrán participar Organizaciones sin fines de lucro, Asociaciones Civiles, clubes, Entidades religiosas, educativas cuya misión se base en un trabajo relacionado con Salud y Educación de todo el país. Se recibirán proyectos hasta el 26/10.

El Concurso tiene como objetivo principal desarrollar proyectos afines a la Salud y Educación sobre un eje a elección de los siguientes tres enumerados:

1) Capacitación: Formación e integración de redes con acciones territoriales o en territorio.

2) Inclusión: Trabajos de reinserción y capacitación laboral en la población objetivo.

3) Digitalización: Incorporación de Herramientas digitales en la metodología de trabajo.

Se entregarán dos premios económicos de ARS 550.000 (pesos argentinos quinientos cincuenta mil) a cada uno de los proyectos ganadores para su desarrollo. Y cuatro menciones a aquellas organizaciones finalistas seleccionadas por presentar proyectos destacados.

Inscripciones: https://bit.ly/FormularioPotenciaTuProyecto

Acerca de Fundación Garrahan

La Fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.

Para más información comunicarse al: (+5411) 2152 5255 / www.fundaciongarrahan.org.ar

Acerca de Fundación IRSA

Fundación empresaria creada en 1996 con el propósito de generar y apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo de las personas. A través de su misión apoya proyectos con foco en Educación, Inserción e Inclusión, Bienestar Humano y Fortalecimiento Social.

Para más información comunicarse al email fundacionirsa@irsa.com.ar / www.fundacionirsa.org.ar

Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin