Redes de compromiso y solidaridad

Desde Comunicación y Prensa tenemos la misión de dar a conocer a la comunidad todas las acciones de nuestra institución.  A través de la comunicación, podemos hacer público dónde y cómo se destinan los diversos aportes para lograr transparencia y así también acrecentar la confianza y el compromiso

Comunicación interna

Para lograr una mejor información en los equipos que conforman los diferentes Programas.

Comunicación externa

Para lograr difusión y respuestas efectivas que permiten la construcción de redes dialógicas con otros actores, tanto  medios y periodistas, como instituciones,particulares o empresas.

Medios de comunicación

Destacamos la colaboración de los medios de comunicación (radios, canales de televisión, medios gráficos y digitales) y de los comunicadores que nos acompañan permanentemente.

Manual de la marca

Podés contactarnos: Lucila Montero (lmontero@fundaciongarrahan.org)

Revista Fundación Garrahan

Contactos Comunicación y Prensa