Claudio “Chiqui” Tapia visitó Casa Garrahan por el Día de las Infancias

Para celebrar el Día de las Infancias junto a las niñas, los niños y adolescentes, Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino – AFA) visitó Casa Garrahan acompañado de su equipo, oportunidad en la que recorrió sus instalaciones, compartió su experiencia de vida, mechando anécdotas futbolísticas, con las autoridades de nuestra Fundación y entregó regalos en bolsos con la insignia “Campeones del mundo”.

Recibieron al Presidente de la AFA mediante una merienda festiva, el Dr. Jorge Menehem (Presidente de Fundación) y la Mag. Natacha Crudi (Coordinadora de Proyectos Externos de Fundación).

¡Gracias, Claudio “Chiqui” Tapia por la tarde compartida con los pequeños y por los obsequios tan bellos!