Celebramos el Día de las Infancias

Celebramos el Día de las Infancias, junto a los pacientes del Hospital y Casa Garrahan y sus familias, desplegando una semana de actividades recreativas y espectáculos de los cuales participaron con emoción, ilusión y alegría.

La primera de las jornadas comenzó con un taller de manualidades en el Piso Blanco del Hospital, organizado por Pedro Ortiz de la ONG ChapCurar haciendo arte con pequeños”, en el que los niños y las niñas decoraron coronas de cartulina con distintos materiales, que luego se colocaron en sus cabezas para seguir disfrutando del show “Cantando con Adriana” y entonar el repertorio de temas musicales que la artista Adriana Szusterman brindó bajo el lema “Regalar amor en canciones”.
Los días festivos continuaron, de la mano del staff de voluntarios, con la visita de un mago y un payaso a Casa Garrahan, oportunidad en la que se realizaron sorteos y entrega de obsequios, y una tarde de merienda, baile y juegos, que incluyó el clásico “juego de la silla”, al cual se sumaron con entusiasmo las mamás y los papás.

Y, al igual que todos los años, el domingo se llevó a cabo la entrega de hermosos juguetes a los pacientes del Hospital, donados por las empresas y la comunidad, jornada que siguió con la Caravana Solidaria de Motos de Kawaclub en la Casa que reunió a gran cantidad de personas, culminando con ello la semana dedicada a los pequeños.

¡Gracias a las empresas que donaron juguetes, a @chap_ong, @cantandoconadriana y @kawaclub_ar , y a todos los que hicieron de este Día de las Infancias una experiencia tan especial para los niños!