37º Aniversario de nuestro querido Hospital Garrahan

Asistimos a la celebración del 37º Aniversario de nuestro querido Hospital Garrahan, que se realizó en el hall de ingreso, con la participación de gran cantidad de pacientes y sus familias, para los cuales se organizaron una variedad de actividades especiales que incluyó postas saludables.

La jornada contó con un acto central encabezado por el Dr. Oscar Imventarza (Presidente del Consejo de Administración) y la Dra. Soraya El Kik (Directora Médica Ejecutiva), quienes tras pronunciar palabras alusivas llamaron a los niños para que soplen las velas de la torta elaborada por el Área de Alimentación y canten “el cumpleaños feliz”.

Estuvieron presentes el Dr. Jorge Menehem (Presidente de Fundación) y equipo.

El equipo de Fundación Garrahan saludando al Hospital Garrahan en su 37º Aniversario.