18 años comprometidos con la Fundación Garrahan

AFIP participa del Programa de Reciclado desde 2004. El organismo AFIP entregó solo en este año 308.575 kg. de papel, en donación a la Fundación Garrahan.

Celebramos el convenio que se firmó en el edificio central de la AFIP en una reunión en la que entregamos al organismo un diploma de reconocimiento y una estatua en representación de su solidaridad para con los niños, niñas y adolescentes que recibe Casa Garrahan.

Del evento participaron las autoridades de la subdirección de administración financiera y coordinación técnico institucional junto con el presidente de la Fundación Garrahan y la coordinadora del programa de reciclado.

El Programa de Reciclado, propone rescatar distintos tipos de papel, tapitas, latas, entre otros materiales, que ya no se utilizan, colaborar con el cuidado del medio ambiente y a su vez colaborar con el sostenimiento de Casa Garrahan.

Gracias a quienes colaboran con la Fundación a través del Programa de Reciclado y Medio Ambiente todos los días desde diferentes puntos del país.