EL MUNDO PUEDE ILUMINARSE CON SOLIDARIDAD

Equipo de trabajo y voluntariado

Casa Garrahan Equipo de Trabajo


Equipo de trabajo

En la planificación de las actividades y servicios que Casa Garrahan brinda a sus grupos residentes; participan el grupo de conducción de la Fundación (Presidente, Vicepresidente y Directora Ejecutiva) y el propio equipo de trabajo de la Casa Garrahan, conformado por un coordinador general; una coordinadora de voluntarias; una licenciada en nutrición; el grupo de recepción de residentes; y los asistentes de sectores edilicios de uso común y de sectores de habitaciones y cocina-comedor.

Los asistentes son seleccionados dentro de un grupo propuesto por Facultades, Secretarías de Extensión Universitaria y Departamentos de Graduados. Con la modalidad de pasantías-becas o trabajos a jóvenes graduados se desarrollan las tareas de asistencia necesarias para el mejor funcionamiento y optimización de los servicios de cada sector.

Voluntariado

Las voluntarias constituyen una parte fundamental para el bienestar de los chicos y las madres que se hospedan en Casa Garrahan. Su tarea es de contención y ayuda permanente en la estadía; se trata de un trabajo con un profundo compromiso solidario, en el cual las voluntarias contemplan las distintas realidades sociales y contribuyen a crear el ámbito necesario para la recuperación de la salud.

Desde su inicio, Casa Garrahan contó con la participación de voluntarios de diferentes sectores y dedicados a distintas actividades: docentes de artes plásticas, profesores de gimnasia, de computación, de idiomas, de cocina, de música, entre otras.

zócalo-graciela-01

Maraton 2012 

logo medios-01

 

Eventos

  • 21/12 - Papá Noel y Mimo & Co en Casa Garrahan
  • 24/12 - Navidad en el Garrahan
  • 28/12 - Diego Maradona regaló sus botines a Fundación Garrahan
  • 06/01- Reyes Magos en el Hospital Garrahan
  • 29/01 - Donación de sangre: Fundación Garrahan junto al Hospital

 VER TODOS-2 -01

Donaciones Online

Gracias a tu aporte logramos concretar los proyectos que nos proponemos para mejorar la salud de los niños. 

Estás muy cerca de colaborar con la Fundación

 

DONAR FINAL-01

 

 

Contactanos

tel-01 (+5411) 4941-1333 /      4941-1276 
mail-01  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facenuevo-01 /fundaciongarrahan

 twitter-bird-light-bgs-1-01@FundGarrahan

Instagram @FundacionGarrahan

Data Fiscal Data Fiscal