Programa de Capacitación para Enfermería basada en Simulación Clínica

Teniendo en cuenta que en el marco de la capacitación de enfermería en la actualidad, es indiscutible el uso de la simulación clínica en el proceso del aprendizaje, Fundación Garrahan impulsa el "Programa de Capacitación para Enfermería basado en Simulación Clínica". De este modo, se incorpora una herramienta didáctica que usa una situación o ambiente creado para permitir que las personas experimenten la representación de un evento real con el propósito de practicar, aprender evaluar, probar u obtener la comprensión del actuar de un grupo de personas.