Revista Medicina Infantil

Desde 1993 editamos en forma consecutiva la revista científica “Medicina Infantil” que cuenta con la experiencia y la labor de los profesionales del Hospital Garrahan, a través de trabajos originales, actualizaciones y avances de los adelantos más relevantes de la práctica pediátrica.

La revista se publica cada tres meses y cuenta con una tirada de 2.100 ejemplares.
Como parte del apoyo y acompañamiento que efectuamos hacia los profesionales de la salud, realizamos la distribución gratuita de la revista a centros de salud, hospitales públicos, sociedades científicas, ministerios de salud, bibliotecas, universidades argentinas y de países limítrofes.

REVISTA MARZO 2020
MedInf Marzo2020