Editorial Fundación Garrahan

Como parte de la misión de alentar la difusión, la promoción y el intercambio de material científico y de salud pediátrica, Fundación Garrahan edita y publica bibliografía para las diferentes especialidades de salud infantil, folletos de promoción y prevención para pacientes y sus familias, libros y cuentos infantiles de entretenimiento y formación del cuidado de la salud.

La Fundación trabaja en conjunto con la Dirección de Docencia del Hospital Garrahan y con otros organismos de diversas jurisdicciones del país, en la publicación de libros, folletos y cuadernillos para profesionales y comunidad.

A su vez pone a disposición, a la venta o gratuitamente, títulos que edita y publica, además de otros de diversas editoriales.

• 11/05 - "Capotas al Arte"
  • 13/05 al 13/06 - Hard Rock Cafe Buenos Aires
  • 15/06 - Sorteo "20 años, 20 guitarras, 20 músicos" Hard Rock Cafe