Proyecto Cepsi

cepsi

La Fundación, con el apoyo de la Dirección Ejecutiva, participó en muchas provincias como factor de cambio. El ejemplo más claro es que en los últimos tres años colaboró en la habilitación del nuevo Hospital de Niños de Santiago del Estero – CEPSI Eva Perón, donde las actividades de asesoramiento y participación se realizaron con los distintos servicios de clínica pediátrica y las distintas especialidades, así como el apoyo a los servicios técnicos (Farmacia, Alimentación y Esterilización). Esto posibilitó que una de las provincias más pobres y con problemas de organización sanitaria haya ido modificando sus resultados de atención pediátrica. Esta actividad que fue continua significó la presencia de 40 profesionales del Garrahan en apoyo en ese Hospital, como así también la rotación de profesionales del nuevo Hospital por el Garrahan. Esto demuestra que este tipo de actividad de apoyo, asesoramiento e integración permite mejorar los aspectos de gestión hospitalaria en busca de obtener los mejores resultados en la calidad de atención.

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan
  • 20/12 - Papá Noel en Casa Garrahan - Mimo & Co