Programas Colaborativos

Fundación Garrahan lleva a adelante diversos programas propios y gestiona y administra otros de entidades externas, articulando y colaborando con las mismas y con el desarrollo de diferentes temas vinculados a la salud infantil y materna:

• Programa para el Fortalecimiento de la Educación y la Capacitación en Salud con Intervenciones en la Comunidad, incluyendo actividades de Referencia y Contrarreferencia.

• Programa Nacional de Capacitación en Servicio – Ministerio de Salud de la Nación.

• Programa de Capacitación en Servicio para el manejo de Emergencias Obstétricas – Ministerio de Salud de la Nación – Ministerio de Salud provincia de Buenos Aires.

• Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero para el área de Maternidad e Infancia – PNUD.

• Programa para la prestación de Actividades de Apoyo y Asesoramiento de Administración Hospitalaria al Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón de Santiago del Estero.

• En el marco del trabajo permanente que realiza Fundación Garrahan junto a la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Nación, se inauguraron la Sala para Madres y la Sala de Partos del Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo”, en Sáenz Peña, Chaco.

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan
  • 20/12 - Papá Noel en Casa Garrahan - Mimo & Co