Padrinazgo

padrinos

Casa Garrahan se sostiene gracias a los aportes solidarios de la comunidad y de diversas instituciones. Cuenta con 46 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, sala de estar, sala de juegos, de computación y de lectura; y cada habitación puede ser apadrinada con un aporte de $ 100.000 anuales. También contamos con colaboradores que con menores aportes financian trabajos de mantenimiento y sostienen otros servicios necesarios para el funcionamiento de Casa Garrahan.

Agradecemos a los Padrinos

3M, Abel Pintos (5 habitaciones), ACTC (2 habitaciones), Antonio Banderas (4 habitaciones), Carolina Herrera (Puig), Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, Curtiembres Fonseca, Distribuidoras Independientes Mary Kay Cosméticos S.A. (2 habitaciones), Membership Rewards de American Express, Esmeralda, Esperanza, Fundación Carver, Fundación Trinity Oaks, Grupo Dharma, Guillermo y Luis, Industria de Pascale, Kosiuko, Elida La Fuente, Fábrica de Arte, Maximiliano y Patricia Guerra, Mercedes Benz, Mimo & Co, Mundo Alas, Perfumerías Pigmento, Productores Grupo Allianz Seguros, Señor Tango, Sergio Gomez, Sheraton Buenos Aires Hotel, SKF, Staples, Taína & Anne Gravier (Valeria Mazza), Teatro Ópera, Ultravisión, Vanesa Wiedrich, Fuji-Film, San Isidro Golf Club.

Agradecemos a los Colaboradores

Accenture, Alberto Gnecco y Sra., Arredo, Banco Ciudad, Capilatis, Casal de Catalunya, CILSA, Coca-Cola, Colgate Palmolive, Empleados Farmacity – Asamblea, Eves S.A., Ferrum, Fundación Metrogas, Fundación Tzedaká, Grupo Carrefour, Laboratorio Microsules, Marriot Plaza Hotel Bs. As., Panadería Malvinas Argentinas, Petrobras, Pluspetrol, PSA, Sara Farías, Swiss Just Argentina, Sylvie Burstin, Viviana Canosa, Piazza Grifería, LAN, Le Bebot, AFADHYA, Cencosud, Rol Social S.A., Café Martínez, Fundación Alerta, Madero del Plata, Ballet del Mercosur.

zócalo-bety-01

• 11/05 - "Capotas al Arte"
  • 13/05 al 13/06 - Hard Rock Cafe Buenos Aires
  • 15/06 - Sorteo "20 años, 20 guitarras, 20 músicos" Hard Rock Cafe