Raybaud visitó Casa Garrahan

Raybaud visito Casa Garrahan

La nueva presidenta del Consejo de Administración del Hospital, Dra. Graciela Reybaud, visitó Casa Garrahan y destacó la calidad de atención que se brinda a los pequeños pacientes y sus madres, mientras están alojados.

Acompañada del presidente de la Fundación, Dr. Jorge Menehem, y del coordinador de la Casa, Ing. Juan Ramón O'Donnell, Reybaud recorrió los espacios comunes y las habitaciones del "hogar lejos del hogar" que cada año alberga a alrededor de 1000 pacientes ambulatorios de los hospitales Elizalde, Garrahan o Gutiérrez.

• 21/12 - Papá Noel y Mimo & Co en Casa Garrahan
  • 24/12 - Navidad en el Garrahan