El Programa de Reciclado y Medio Ambiente cumplió 16 años

Cumple reciclado

En estos 16 años, juntos hemos logrado recuperar cerca de 90.000 toneladas de materiales reciclables:
• 84.740 toneladas de papel y así evitamos la tala de 1.440.580 árboles.
• 4.957 kilos de llaves y recuperamos 272.635.
• 4.571 toneladas de tapitas, que corresponden a 1.828.400.000 de tapitas de plástico.
Con el compromiso de todos, abrazamos al planeta: si pusiéramos todas las tapitas que recolectamos una al lado de la otra, podríamos hacer un caminito tan largo que daría la vuelta al mundo y todavía quedarían tapitas para ir y volver desde Ushuaia a La Quiaca.
¡Feliz cumpleaños y gracias…
… a los que juntan tapitas, papeles y llaves en su casa, en su escuela, en su lugar de trabajo, en su barrio, por la calle y en cada lugar desde donde nacen millones de gestos de amor para ayudar a cuidar el medio ambiente y a los chicos de nuestro querido Hospital Garrahan!
…a los referentes que, en cada ciudad del país, contagian compromiso y solidaridad a su comunidad desde la pasión y el trabajo voluntario!
…a los medios de transporte que generosamente trasladan toda la colaboración hasta Fundación Garrahan!
…a los puntos de recolección que brindan su espacio y permiten que para todos sea más fácil acercar su donación!
…a los comunicadores de todo el país que durante estos años han difundido nuestras acciones solidariamente!
…a las celebrities que nos acompañan permanentemente, especialmente al Padrino del Programa, Manuel Wirzt!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN!

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan
  • 20/12 - Papá Noel en Casa Garrahan - Mimo & Co