Capacitación y prevención en salud, en San Luis

• Charla
  • Proyeccin
  • RCP2

El viernes 5 de junio, Fundación Garrahan y Funisa realizaron una Jornada de Capacitación y Prevención en Salud, dirigido a profesionales, docente y la comunidad, en el Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis.

En la misma se realizaron formaciones en Adolescencia (a cargo de Alejandra Ariovich), en Alimentación (Jaqueline Goñi), Atención Temprana del Desarrollo Infantil (Susana Galán), Primeros Auxilios (Susana Luna, Nadir Ayrad y María José Bruera), Reanimación Cardio Pulmonar (Elena Guaita y Ana Blanco) y Niño Sano (Eduardo Silvestre).