25 AGOSTOS PARA FESTEJAR

acto institucional

El sábado 25 de agosto el Hospital de Pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan cumplió 25 años. En el acto institucional estuvieron presentes los ministros de Salud de la Nación, Dr. Juan Manzur, de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Jorge Lemus, y de las 23 provincias del país. Además, con motivo del Aniversario, se inauguró la entrada de Pacientes de la calle Pichincha que amplió y remodeló la Fundación Garrahan, con el aporte de la comunidad (ver más).

El Dr. Marcelo Scopinaro, presidente del Consejo de Administración del Hospital, en el discurso de apertura, se refirió al Programa de Referencia Contrarreferencia y agradeció a la Fundación, ya que ésta lo financia y administra.

• 21/12 - Papá Noel y Mimo & Co en Casa Garrahan
  • 24/12 - Navidad en el Garrahan