EL MUNDO PUEDE ILUMINARSE CON SOLIDARIDAD

Quiénes somos

Desde el 21 de marzo de 1988 Fundación Garrahan alienta las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Pediatría Garrahan y a las distintas regiones del país.

La tarea se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Por ello, desde los más diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación, que surge como reconocimiento al fuerte compromiso que se mantiene con la salud de los niños de todo el país.

Abrimos las puertas e invitamos a quienes desean sumar esfuerzos para apoyar los proyectos. Cada uno de nuestros pasos se sostienen con gestos solidarios.

FG

 

 

 

construccin tipogrfica-01

“En la atención de la salud la participación protagónica de la comunidad resulta indispensable; otorga legitimidad al desarrollo de las acciones y le brinda sustentabilidad”, Dr. Fernando Carlos Matera. 

 

Maraton 2012 

logo medios-01

 

Contactanos

tel-01 (+5411) 4941-1333 /      4941-1276 
mail-01  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facenuevo-01 /fundaciongarrahan

 twitter-bird-light-bgs-1-01@FundGarrahan

Instagram @FundacionGarrahan

Data Fiscal Data Fiscal