Quiénes somos

Fundación Garrahan, desde el 21 de marzo de 1988, tiene la misión de alentar el desarrollo integral del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” en todos sus aspectos. Sus objetivos principales incluyen el apoyo permanente a las actividades asistenciales; de docencia e investigación que incluye la capacitación de recursos humanos; y de educación continua que se extiende a las distintas regiones del país.

Asimismo, presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias.

Desde hace unos años, consolidó su compromiso con la salud materno-infantil y por ello extiende sus actividades a las diferentes provincias, acompañando a otras instituciones y fundaciones en una misma misión.

La tarea se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Por eso, desde los más diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación.

La difusión que nuestra institución hace de sus acciones genera un profundo compromiso social. Por eso, abrimos nuestras puertas a quienes desean sumar esfuerzos para apoyar los proyectos. Cada uno de nuestros pasos se sostiene con gestos solidarios.

construccin tipogrfica-01

“En la atención de la salud la participación protagónica de la comunidad resulta indispensable; otorga legitimidad al desarrollo de las acciones y le brinda sustentabilidad”, Dr. Fernando Carlos Matera.

• 11/05 - "Capotas al Arte"
  • 13/05 al 13/06 - Hard Rock Cafe Buenos Aires
  • 15/06 - Sorteo "20 años, 20 guitarras, 20 músicos" Hard Rock Cafe