FUNDACIÓN GARRAHAN Y WHEELCHAIRS OF HOPE LANZAN UNA NUEVA INICIATIVA PARA LA COMUNIDAD

19/06/2018

WhatsApp Image 2018-06-27 at 18.10.45

Hoy desde Fundación Garrahan junto a Wheelchairs of Hope hemos impulsado un nuevo proyecto para acercar sillas de ruedas de bajo costo a los niños de diferentes puntos del país.

Participaron de la presentación la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, junto a su equipo de trabajo, quien también visitó nuestra Casa Garrahan sumándose a esta acción solidaria.

Estas sillas de ruedas pensadas exclusivamente para los niños, diseñadas con colores atractivos y brillantes para que se sientan a gusto con ellas y mucho más practicas que una silla para adulto tradicional.

Para poder llevar a cabo la importación de las sillas en esta primera etapa (el valor de cada silla es de USD 100), la cual se efectuará a través de nuestra institución y con el apoyo de Pablo Chami -representante de Weelchairs of Hope en nuestro país-, recibimos el apoyo económico a través de donaciones de la Familia Resta, Allianz, Beatriz Kunin y Osvaldo Hofman.

Invitamos a la comunidad y a las empresas interesadas en colaborar con esta iniciativa, a que realicen su aporte en el siguiente link: http://mpago.la/mMMB

+Info:
☎(011) 4941-1276/1333