EL MUNDO PUEDE ILUMINARSE CON SOLIDARIDAD

Artículos

Premios y reconocimientos

El Dr. Horacio Lejarraga, recibió en 2014 el “Premio Internacional Reina Sofía”por toda su tarea sobre desarrollo infantil, dentro de la cual, la PRUNAPE ocupó un lugar principal. 

Reina 1

Reina 2

El premio Internacional Reina Sofía se entrega cada tres años a la mayor contribución a la prevención de la discapacidad, realizada en un período de al menos 20 años dentro del mundo hispanoparlante, (España, América) y de habla portuguesa.

El primer autor de la PRUNAPE el Dr Horacio Lejarraga, recibió el *Premio Internacional de manos de la Reina Sofía y de la Reina Leticia en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio El Pardo en la a fuera de Madrid, residencia de los Reyes de España. Se otorga un premio a un candidato de origen español y a iuno extranjero.

Reina 3

Hay también premios Reina Sofía (ahora en 2018 se llaman Premios Reina Leticia) a la accesibilidad (para discapacitados), y a la administración eficaz.

En 2016 el libro PRUNAPE fue declarado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “De interés sanitario”. (Boletín Oficial  1176 D 2016).

Maraton 2012 

logo medios-01

 

Contactanos

tel-01 (+5411) 4941-1333 /      4941-1276 
mail-01  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facenuevo-01 /fundaciongarrahan

 twitter-bird-light-bgs-1-01@FundGarrahan

Instagram @FundacionGarrahan

Data Fiscal Data Fiscal