Autores de la PRUNAPE

-Dr. Horacio Lejarraga, Pediatra, Ex Jefe del Servicio de Crecimiento y Desarrollo, Hospital Garrahan (1992 – 2010).

-Dra. Diana Kelmanksy, Matemática, del Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la  UBA.

-Dra. María Cecilia Pascucci, entonces médica del Servicio Nacional de Rehabilitación (MSP).

-Dra. Graciela Salamanco, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Servicio de Crecimiento y Desarrollo, (año 2004) donde se confeccionó la PRUNAPE

Foto 1De izquierda a derecha: Dres: Virginia Fano (actual Jefe del Servicio), Mariana del Pino, Fanny Breitman, Horacio Lejarraga.

Autores de la PRUNAPE

Foto 2

Dr. Horacio A. Lejarraga, MD, pediatra, actualmente Director del Curso Integral de Desarrollo de la Socieda Argentina de Pediatría.

Foto 3

Dra Diana M. Kelamnsky, Matemática, Instituto de Cálculo, UBA.

Foto 4

Dra. María Cecilia Pascucci, pediatra, (Ministerio de Salud).

Foto 5

Dra. Graciela Salamanco, pediatra, (Hospital R. Gutiérrez).

Colaboradores

Entre las personas que colaboraron mencionamos a Sara Krupitzky, Santiago Mussi, Natalio Fejerman, Hugo Arroyo, HectorWaisburg, Nora Diament, y Buraschi, y los 210 pediatras que participaron en el Programa Colaborativo Nacional. Entre las instituciones: Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, que tuvo un rol decisivo en todas las etapas de producción del test, la Oficina Sanitaria Panamericana, el Servicio Nacional de Rehabilitación, Laboratorios Nestlé, Laboratorios Kodak, Marta Katz.