Fundación Garrahan junto a Weelchairs of Hope

16/02/2018

FLYER 16-2-02

Desde Fundación Garrahan hemos firmado un convenio colaborativo con Weelchairs of Hope (Sillas de rueda de esperanza) con el propósito de importar sillas de ruedas de bajo costo para los sectores más vulnerables del país.

Weelchairs of Hope es una iniciativa comercial social de Pablo Kaplan, cuyo propósito es desarrollar, diseñar, fabricar y proporcionar sillas de ruedas para niños con necesidades de movilidad. "Al proveer de movilidad a estos niños, les permitimos el acceso a una educación primaria creando independencia", asegura Kaplan.

Estas sillas de ruedas están diseñadas pensando en los menores, con colores atractivos y brillantes para que los niños se sientan a gusto con su sillas, y mucho más practicas que una silla para adulto tradicional.

Hasta el momento, las sillas se entregaron a Israel, Palestina, Etiopía, Kuwait, Jordania, Sudáfrica, Camerún, Vietnam, Taklkistan, Swasilandia, Panamá, Colombia, Chile y Perú.

Para poder llevar a cabo la importación de estas sillas en Argentina, la cual se efectuará a través de Fundación Garrahan y con el apoyo de Pablo Chami, representante de Weelchairs of Hope en nuestro país, deberán cubrirse los costos de las mismas siendo éste de USD 100 por unidad. Por ello, todos aquellos interesados en colaborar podrán comunicarse con nuestra institución al: (011) 4941-1276/1333 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.