Colecta de juguetes en Casa Garrahan

11/12/2017

43ea9636-b457-4b5e-98a6-d31472da8bd7

El 16 de diciembre de 9 a 16 hs, Fundación Garrahan junto a C5N realizarán una colecta de juguetes para navidad en Casa Garrahan.

La navidad es una fecha especial para todos los niños del mundo, es la noche que esperan con ansias y expectativas poder recibir ese regalo que tanto desean. Por eso, Fundación Garrahan junto a C5N llevarán a cabo una colecta de juguetes en Casa Garrahan -Pichincha 1731, CABA- para ser entregados a los chicos que allí se alojan.

Las donaciones se recibirán de 9 a 16 hs en la puerta de Casa Garrahan. Únicamente se aceptarán juguetes nuevos, los cuales no deben ser peluches ni bélicos. No se recibirán juguetes usados, ya que los mismos pueden ser de riesgo para la salud de los pacientes.

Durante el evento, Justo Lamas, conductor del programa “En el lugar justo”, transmitirá en vivo por C5N.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan
  • 20/12 - Papá Noel en Casa Garrahan - Mimo & Co