Simulación de vuelo por American Airlines

Simulacion AA

El 22 de junio se realizó el “Vuelo de Fantasía” en Casa Garrahan del cual participaron todos los niños y sus mamás, y para este primer vuelo eligieron un gran destino, “La Felicidad”.

El aula del tercer piso de Casa Garrahan se convirtió verdaderamente en un avión, con ventanas -los paisajes fueron pintados por los chicos-, butacas, azafatas y sonidos reales. Todos pudieron disfrutar de esta experiencia que contó con proyecciones de despegue, vuelo y aterrizaje; y servicio de refrigerio a bordo.

Fundación Garrahan agradece a todo el equipo de American Airlines por brindarle a nuestros niños la posibilidad de llevar a cabo esta hermosa práctica.

• 11/05 - "Capotas al Arte"
  • 13/05 al 13/06 - Hard Rock Cafe Buenos Aires
  • 15/06 - Sorteo "20 años, 20 guitarras, 20 músicos" Hard Rock Cafe