Sorteo "20 años, 20 guitarras, 20 músicos" Hard Rock Café

HRC 1

El 15 de junio se llevó a cabo en Hard Rock Café Buenos Aires el sorteo de las guitarras intervenidas por reconocidos artistas al cual asistieron los compradores de los instrumentos, Hilda Lizarazu, las autoridades del Hospital y Fundación Garrahan.

"Con lo recaudado se construirá el nuevo vacunatorio de 240 m2 cubiertos y 20 semicubiertos. Actualmente contamos con uno de 40 m2 y queremos agrandarlo para tener mayor capacidad. Muchísimas gracias a los artistas y espero que sigan colaborando con nosotros", declaró el Dr. Jorge Menehem, Presidente de la Fundación.

Se entregaron catorce de las veinte guitarras, entre ellas las de Charly García, Litto Nebia, David Lebón, Richard Coleman, Miranda, Pedro Aznar, Walter Giardino, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Charly García, Fabiana Cantilo, León Gieco, Juanse, Catupecu Machu y Moris.

Aún quedan disponibles seis guitarras más, intervenidas por: Fito Páez, Illya Kuryaki and the Valderramas, Fabulosos Cadillacs, Zeta Bosio, Luciano Napolitano y Virus.

Agradecemos a Hard Rock Café Buenos Aires por la iniciativa, a los artistas y a quienes adquirieron las guitarras por participar en esta acción solidaria.

• 11/05 - "Capotas al Arte"
  • 13/05 al 13/06 - Hard Rock Cafe Buenos Aires
  • 15/06 - Sorteo "20 años, 20 guitarras, 20 músicos" Hard Rock Cafe