Padrinazgo

padrinos

Casa Garrahan se sostiene gracias a los aportes solidarios de la comunidad y de diversas instituciones. Cuenta con 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, sala de estar, sala de juegos, de computación y de lectura; y cada habitación puede ser apadrinada con un aporte de $ 160.000 anuales. También contamos con colaboradores que con menores aportes financian trabajos de mantenimiento y sostienen otros servicios necesarios para el funcionamiento de Casa Garrahan.

Agradecemos a los Padrinos

3M, Abel Pintos (5 habitaciones), ACTC (2 habitaciones), Antonio Banderas (4 habitaciones), Asociación Argentina de Aeronavegantes, Carolina Herrera (Puig), Central Costanera (Edesur), Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, Cruz del Sur, Curtiembres Fonseca, Distribuidoras Independientes Mary Kay Cosméticos S.A. (3 habitaciones), Esmeralda, Esperanza, Familia Beigneder, Familia Chaoul, Fundación Carver, Fundación Trinity Oaks, Grupo Dharma, Guillermo y Luis, Industria de Pascale, Kosiuko, Fundación Maximiliano y Patricia Guerra, Juan Giudice, Kiddy Argentina, Lili Di Nardo, Mimo & Co, Mundo Alas, Perfumerías Pigmento, SADAIC, Señor Tango, Sergio Gómez, Sheraton Buenos Aires Hotel, SKF, Taína & Anne Gravier (Valeria Mazza), Teatro Ópera, Ultravisión, Vanesa Wiedrich, Fuji-Film, San Isidro Golf Club.

Agradecemos a los Colaboradores

Arredo, Art@ Hospital, American Airlines, Banco Ciudad, Banco Credicoop, Banco Santander Rio, BP Southern Cone Company,  Camila y Lucas WeinmannCapilatis, Caravana de Motos KawaClub, CILSA, Coca-Cola, Colgate Palmolive, Empleados Farmacity – Asamblea, Fundación Metrogas, Fundación Tzedaká, Grupo Carrefour, Laboratorio Microsules, Martín Diego del Nido, Panadería Malvinas Argentinas, Sara Farías, Swiss Just Argentina, Viviana Canosa, Piazza Grifería, Plusmar, LAN, Le Bebot, AFADHYA, Cencosud, Rol Social S.A., Café Martínez, Madero del Plata, Ballet del Mercosur, Mercedes Benz, Staples, Unión por la Vida, Vital Supermayorista, Went S.A., Ideapolis, Papelera del Plata, Droguería del Sud, Carol.

zócalo-bety-01

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan
  • 20/12 - Papá Noel en Casa Garrahan - Mimo & Co