Padrinazgo

padrinos

Casa Garrahan se sostiene gracias a los aportes solidarios de empresas, particulares y la comunidad en general a través de nuestro programa de Padrinos y Colaboradores. Las familias que se alojan con nosotros no poseen ningún tipo de gastos desde que llegan a la Casa hasta que vuelven a su ciudad de origen, ya que todo se encuentra cubierto por nuestra institución.

Los padrinos son aquellas empresas o particulares que con una donación anual, nos ayudan en el mantenimiento de una habitación, es decir, a brindarle la mejor atención y cuidado de sus necesidades a todas aquellas familias que se alojen en esta durante el periodo de un año, colaborando a que solo deban ocuparse de la salud de sus niños y la asistencia a los Hospitales.

Como colaborador, estarán ayudando en el cuidado y atención de 43 familias de pacientes que transitan alguna enfermedad y deben seguir asistiendo en a los Hospitales antes mencionados. Nuestros colaboradores son aquellas empresas o personas, que realizan una donación única, para cubrir alguna necesidad especifica como sea, el cambio de grifería, arreglos de los espacios comunes entre otros.

Agradecemos a los Padrinos

3M, Abel Pintos (5 habitaciones), ACTC (2 habitaciones), Antonio Banderas (4 habitaciones), Asociación Argentina de Aeronavegantes, Carolina Herrera (Puig), Central Costanera (Edesur), Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, Cruz del Sur, Curtiembres Fonseca, Distribuidoras Independientes Mary Kay Cosméticos S.A. (3 habitaciones), Esmeralda, Esperanza, Familia Beigneder, Familia Chaoul, Fundación Carver, Fundación Trinity Oaks, Grupo Dharma, Guillermo y Luis, Industria de Pascale, Kosiuko, Fundación Maximiliano y Patricia Guerra, Juan Giudice, Kiddy Argentina, Lili Di Nardo, Mimo & Co, Mundo Alas, Perfumerías Pigmento, SADAIC, Señor Tango, Sergio Gómez, Sheraton Buenos Aires Hotel, SKF, Taína & Anne Gravier (Valeria Mazza), Teatro Ópera, Ultravisión, Vanesa Wiedrich, Fuji-Film, San Isidro Golf Club.

Agradecemos a los Colaboradores

Arredo, Art@ Hospital, American Airlines, Banco Ciudad, Banco Credicoop, Banco Santander Rio, BP Southern Cone Company,  Camila y Lucas WeinmannCapilatis, Caravana de Motos KawaClub, CILSA, Coca-Cola, Colgate Palmolive, Empleados Farmacity – Asamblea, Fundación Metrogas, Fundación Tzedaká, Grupo Carrefour, Laboratorio Microsules, Martín Diego del Nido, Panadería Malvinas Argentinas, Sara Farías, Swiss Just Argentina, Viviana Canosa, Piazza Grifería, Plusmar, LAN, Le Bebot, AFADHYA, Cencosud, Rol Social S.A., Café Martínez, Madero del Plata, Ballet del Mercosur, Mercedes Benz, Staples, Unión por la Vida, Vital Supermayorista, Went S.A., Ideapolis, Papelera del Plata, Droguería del Sud, Carol.

Para más informacíon contacarse con:

Beatriz Resnik, Coord. Relaciones Institucionales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Angel Colo, Relaciones Institucionales -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (+5411) 21525255