2024

Destinatarios: Población docente y profesionales vinculados a la actividad en las escuelas.

2024

Destinatarios: profesionales que integran el equipo de salud en todas sus disciplinas (ciencias de la salud, psicología, farmacia, derecho, administración de empresas, tecnologías, etc.), interesados en la temática del uso del cannabis de uso médico, con el propósito de la optimización y evolución del sistema de salud a efectos de alcanzar la equidad y justicia en el acceso al sistema.

2024

Destinatarios: enfermeros/as profesionales. Liceciados/as.

Abierta la inscripción

2024

Destinatarios: profesionales de educación, profesores de enseñanza inicial, primaria, especial, de áreas curriculares, de idiomas, psicopedagogas/os, y otros afines; tanto de Argentina como de Latinoamérica.

2024

Destinatarios: comunidad educativa en general, psicopedagogos/as, psicólogos/as, fonoaudiólogos/as en relación docente.

2024

Destinatarios: Médicos generalistas, pediatras, residentes, y diversos profesionales de la salud.

Próximamente

Inscripción 2024

Destinatarios: profesionales que integran el equipo de salud e interesados en la temática del Cannabis como uso medicinal.

Inscripción cerrada

Destinatarios: profesionales de salud y educación en todas sus formas y niveles. Familiares o cuidadores de personas en el espectro autista.

Inscripción cerrada

Destinatarios: pediatras y médicos de familia.

Inscripción cerrada

Destinatarios: Lic. en Nutrición.

Inscripción cerrada

Destinatarios: médicos pediatras internistas.

Contacto

Por favor, complete el formulario de consulta si quiere ponerse en contacto con nosotros.

Glastrennwände
    blumen verschicken Blumenversand
    Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
    küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern