PALABRAS DEL DR. JORGE MENEHEM

"Desde 1988 nuestra Fundación acompaña el crecimiento del hospital en todas sus áreas. Hace más de tres años nos convocó un nuevo proyecto para la construcción de este centro de atención, que de manera mancomunada y con el compromiso inicial asumido por quien fuera nuestro vicepresidente, Dr. Juan Carlos O’Donnell, y Fundación Nuria, pudo materializarse en un edificio de 7.200m².

La alianza estratégica conformada por la comunidad, organizaciones y todos los que nos acompañan en cada una de nuestras acciones y dedicación para optimizar cada aporte recibido, posibilitó poner a disposición de los pequeños pacientes y sus familias un nuevo espacio que favorece a la excelencia en la atención brindada.

La Fundación, brazo solidario de la comunidad, reconoce la intensa labor llevada a cabo por cada uno de los integrantes del equipo de salud de nuestro hospital”.

Dr. Jorge V. Menehem
Fundación Garrahan

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan