PALABRAS DEL DR. MARCELO SCOPINARO

"Desde el día en que empezamos a proyectar este centro oncológico hasta hoy, que el sueño es una realidad, trabajamos con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en su tránsito por el hospital. El hecho de que en un mismo edificio estén concentrados el laboratorio, el consultorio donde lo va a revisar el médico y el sitio donde probablemente va a recibir tratamiento es muy importante para un paciente y su familia. Eso evita, por ejemplo, el desplazamiento de los niños dentro del hospital. Muchos de ellos tienen disminuidas sus capacidades y eso les impide deambular normalmente, lo que representa también una mayor carga para las madres, que deben trasladar a sus hijos de un lado al otro. Este centro es un modelo de la centralización de servicios en un solo lugar y da cuenta de la ventaja que tiene para la calidad de vida de los chicos".

Dr. Marcelo Scopinaro
Presidente del Consejo de Administración
Hospital Garrahan

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"