EL MUNDO PUEDE ILUMINARSE CON SOLIDARIDAD

ATENCIÓN CENTRADA EN EL PACIENTE

web caipo-04
El Centro de Atención Integral del Paciente Hemato-Oncológico se construyó con la idea de centralizar la atención de pacientes con cáncer en un solo lugar. Desde ahora, se realizarán los estudios, el diagnóstico, el tratamiento y la atención ambulatoria en el nuevo edificio.

Esta modalidad, que tiene como eje la atención centrada en el paciente y no en el médico, intenta dar respuesta a las necesidades habituales del paciente oncológico y evitar que el niño/a y su familia tengan que recorrer el hospital para acceder a los distintos servicios.

Las extracciones de sangre para laboratorio, la atención especializada de técnicos de hemoterapia para transfusiones, la atención de pacientes con problemas clínicos graves que requieren urgencia, así como la atención odontológica: todo se realizará a partir de ahora en el CAIPHO.

El espacio amplio, luminoso y alegre, sumado a las posibilidades de aislamiento en caso de ser requerido, representa un salto en la calidad de atención.

El CAIPHO suma una nueva sala de procedimientos con un moderno equipamiento para anestesia e incrementa el personal auxiliar, de enfermería, administrativo, técnico y médico, para responder a una demanda asistencial creciente.

La atención centrada en el paciente mejora la calidad de vida de los niños y niñas, de las familias que los acompañan y de los trabajadores de la salud, posibilitando una alianza terapéutica más fructífera que responda a las necesidades de las personas involucradas en los tratamientos. 

 

 

 

 

Maraton 2012 

logo medios-01

 

Eventos

  • 11/05 - "Capotas al Arte"
  • 13/05 al 13/06 - Hard Rock Cafe Buenos Aires
  • 15/06 - Sorteo "20 años, 20 guitarras, 20 músicos" Hard Rock Cafe
  • 22/06 - Simulación de Vuelo por American Airlines
  • 03/07 - Tarde de teatro para los chicos de Casa Garrahan - Playground
  • 10/07 - 3ᵃ Maratón Pardo 10K Tour
  • 14/07 - Chili Fernández visitó Casa Garrahan
  • 22/07 - "Soy Luna" compartió una tarde en Casa Garrahan

 VER TODOS-2 -01

Donaciones Online

Gracias a tu aporte logramos concretar los proyectos que nos proponemos para mejorar la salud de los niños. 

Estás muy cerca de colaborar con la Fundación

 

DONAR FINAL-01

 

 

Contactanos

tel-01 (+5411) 4941-1333 /      4941-1276 
mail-01  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facenuevo-01 /fundaciongarrahan

 twitter-bird-light-bgs-1-01@FundGarrahan

Instagram @FundacionGarrahan

Data Fiscal Data Fiscal