26 DE AGOSTO - DÍA NACIONAL DE LA SOLIDARIDAD

Da de la solidaridad baja

El 26 de agosto se celebra en Argentina el Día Nacional de la Solidaridad, en conmemoración del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, quien dedicó su vida a brindarse por los demás y afirmó:
"Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas".

Con ese mismo espíritu de compromiso solidario y de sumar voluntades, Fundación Garrahan junto a la comunidad ha conseguido:

-Ayudar a optimizar el recurso cama del Hospital Garrahan, al brindar alojamiento a más de 18.600 grupos familiares.
-Otorgar 7.573 becas de investigación y capacitación para profesionales de todo el país.
-Entregar al Hospital Garrahan la unidad móvil para colectas externas de sangre.
-Instalar y equipar el Centro de Capacitación para Enfermería basado en Simulación Clínica.
-Asistir a más de 6.900 pacientes con la provisión de oxígeno domiciliario y otros equipos de soporte, como así también viáticos para los traslados.
-Publicar bibliografía de Editorial Fundación Garrahan.
-Entregar equipamiento de avanzada tecnología.
-Construir y remodelar más de 4.500 m2 en el Hospital Garrahan.
-Reciclar 84.741 toneladas de papel, 1.828.800.000 tapitas plásticas y 272.635 llaves de bronce.

Además, se concluyó la construcción del Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Garrahan, que se inaugurará en el transcurso de 2015 y contará con 7.200 m2.

A todos los solidarios, ¡FELIZ DíA y GRACIAS!